Contenido de valor: ¿qué es y cómo lo hago?

Contenido de valor: ¿qué es y cómo lo hago?

Tener contenido de valor en tus redes es muy importante, ya que gracias a este, tus clientes recordarán a tu empresa.

El contenido de valor son aquellas fotos, publicaciones y mensajes que hacemos llegar a nuestros seguidores pero que están planeadas estratégicamente para fidelizar a tus clientes.

Para poder crear contenido de valor, te recomiendo lo siguiente:

  • Especializa tu empresa.

Actualmente una empresa que se especializa en “todos” la tiene muy difícil, no todos somos iguales por eso es mejor enfocarnos en un público y preocuparse por ellos en vez de descuidar a unos cuantos.

  • Conoce los gustos de tus clientes.

Conocer a tus clientes es una tarea primordial, una vez conociendo los gustos de tus clientes será muy fácil hacer contenido de valor para ellos. Haz dinámicas donde los involucres a participar y ellos te darán ideas para publicar.

  • Pide ayuda a tus empleados.

Ellos son los que tienen contacto directo con tus clientes, involúcralos y anímalos a que creen contenido para tu página o redes sociales, si no se animan a redactar una publicación acepta ideas, comentarios o sugerencias de ellos. Es mejor tener otro punto de vista a la mano.

  • Calidad no es igual a cantidad.

Recuerda que es más importante crear contenido de valor que publicar muchas veces en el mismo día. Lo que más les importa a tus clientes es que te acuerdes de ellos y respondas sus preguntas.

Una buena opción para crear este tipo de contenido es contratar a profesionales. ¡Nosotros somos una buena opción! Envíanos un correo.

¿Quieres saber más sobre cómo crear contenido para tus redes? ¡Agenda una asesoría gratuita!

Deja un comentario

Your email address will not be published.